miércoles, 20 de noviembre de 2013

El inicio de una amistad


Esta es la historia de un perrito que fue adoptado de un refugio por los padres de este niño, y que al poco tiempo de haber llegado, se sumó a la rutinaria siesta del bebé.

Según cuenta la madre, el cachorro espera paciente a que el pequeño se duerma para acurrucarse con él.

¿Qué les parece?







jueves, 14 de noviembre de 2013

Cumpleaños casero para tu mascota





La fiesta de cumpleaños más barata del mundo incluye:

Gorrito del cartón.

Pastel de arroz con atún.

Regalo de la tienda “Todo por 15 pesos”.


Lo que necesitas:

Para el gorro: cartón, papel china y moño para regalos.

Para el pastel: cocina una taza de arroz, cuando esté listo mézclalo con atún y colócalo en un bote de crema (lo más comprimido que puedas), pues el bote servirá de molde. Mételo al refrigerador y cuando esté un poco frío puedes voltearlo en un plato y poner una velita.

Hasta la velita era usada ya. No me costó nada esta fiesta y juro que las perras lo disfrutaron muchísimo! Y nosotros también.J


jueves, 7 de noviembre de 2013

Publicidad perruna


Tu perro te ama, no importa quien seas. Es el divertido slogan de esta campaña publicitaria. Y tienen toda la razón.



martes, 5 de noviembre de 2013

Platos especiales para perros

¿Tu perrito traga en vez de comer? Existen platos chistosos para evitar que tu perro coma más lento. Por su forma eviten que puedan tragar la comida, tal comportamiento puede ser peligroso para su salud.






Alergia a las croquetas

¿Alergia a las croquetas? Hoy día hay cada vez más perros que desarrollan alergia a pollo y harinas del trigo y cereales. La mayoría de las croquetas contienes estas cosas. En caso que tu perro se rasque, se le caiga el pelo en alguna zona especifica, es muy importante que lo lleves con un veterinario.


Muchas veces simplemente trata de una alergia alimentaria (debido a las hormonas que les dan a los animales de cuales hacen las croquetas). Así que cambiando sus croquetas a unas de cordero o salmón con arroz, tu perrito se recuperará pronto. Por su puesto no deberás dar premios y chucherías. Nada de pan, nada de tu plato, porque en estos animales la cantidad más pequeña de los alimentos alergénicos causa unas largas semanas de picazón.